Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas figuras Funko Pop de Overwatch ya en tiendas GAME

Manuel Pérez

Figuras Funko Overwatch en GAME

GAME nos presenta las últimas novedades sobre merchandising de Overwatch. El juego, para aquellos que no lo conozcáis, es el shooter looter desarrollado por Blizzard Entertainment, que tanto éxito ha tenido a nivel online y del que se siguen sacando actualizaciones a día de hoy. Además, el juego está teniendo un buen recorrido en los esports.

Ahora, un personaje del juego, la mejor hacker de Overwatch llega directamente a tu estantería en forma de nueva figura Funko Pop, y te va a encantar con un nuevo aspecto exclusivo: “Sombra Glitch” que solo estará disponible en GAME.

Figuras Overwatch Merchandising en GAME

OMEN Days de GAME: ¡ármate con un portátil gaming con descuento!

Presentada en la Spring Convention de 2019 de FUNKO, Sombra Glitch es Exclusiva de GAME en España y presenta un acabado inspirado en su estética dentro del juego, y que los jugadores pueden desbloquear para equiparla a su personaje jugable.

Sombra Glitch forma parte de la colección de nuevas figuras FUNKO POP de Overwatch. Además, recientemente se ha anunciado la Temporada 5 de estas figuras, por lo que tendremos las nuevas en una fecha muy cercana. Eso sí, ya podéis reservarlas solo en GAME.

Sudaderas Overwatch Merchandising en GAME

Esta figura llega de forma anticipada y ya la tenéis disponible para comprar tanto en las tiendas web como en su tiendas físicas que puedes encontrar por toda España. 

También está disponible ropa de Overwatch, entre la selección de productos encontraréis algunas sudaderas o una bandolera especial del juego. Aprovechamos para recordarte todo el Merchandising de Overwatch que tenemos disponible en GAME:

  • Figura FUNKO POP de Overwatch SOMBRA GLITCH Exclusiva GAME.
  • Bandolera de Overwatch Exclusiva GAME.
  • Sudaderas de Overwatch Exclusivas GAME: a elegir entre D.VA, Roadhog y Reinhardt.
  • Álbum de cromos y cromos de Overwatch Exclusivos GAME.
  • Pistolas NERF Microshots y estándar de Overwatch Exclusiva temporal GAME.
  • Figuras FUNKO POP de Overwatch Temporada 5 (para reservar).
  • Figuras FUNKO POP de Overwatch.
  • Estatuas Premium de Overwatch: Hanzo y Mercy.
  • Figuras Cute But Deadly de Overwatch.

Hobbyconsolas para GAME 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.