Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas figuras de Horizon Zero Dawn, Lemmings y Wipeout en GAME

Elisabeth López

Horizon Zero dawn

Os presentamos y mostramos las nuevas figuras Totaku de Horizon, Lemmings y Wipeout que estarán disponibles muy pronto en exclusiva en tiendas GAME

A principios de año, os presentamos Totaku Collection, una nueva colección de figuras exclusiva de GAME que pondrá a nuestra disposición réplicas de los principales protagonistas de algunos de los videojuegos más populares de la historia. Pues bien, a los ya presentados como Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, The Hunter de Bloodborne o Kratos de God of War, se unen hoy tres nuevas figuras de Horizon Zero Dawn, Lemmings y WipeOut. 

La figura de Horizon Zero Dawn se trata del Vigía, uno de los primeros enemigos que se encuentra Aloy en el mundo exuberante y posapocalíptico en el que las máquinas, unas criaturas mecánicas de origen desconocido, se han apoderado de la nueva tierra salvaje. En cambio, la figura del Lemming con el paraguas hace referencia al famoso personaje de la saga Lemmings en su habilidad para volar con paraguas. Y por último, la nave AG Systems de WipeOut, juego ambientado en el año 2052 en el que los jugadores compiten en la liga de carreras antigravedad F3600, pilotando naves en distintas pistas por todo el mundo. Os las mostramos a continuación. 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, estas figuras no son exclusivas de Sony y tampoco son figuras Amiibo. Se trata de merchandising de colección y próximamente habrá personajes de otras sagas y videojuegos. Totaku Collection estará a la venta en exclusiva en GAME y ya se pueden reservar por 3 €, siendo el precio de final de cada una de ellas 14,95 €.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.