Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas figuras de Star Wars lanzadas para el Force Friday II

Mar Rascón Sánchez

Force Friday II
El Force Friday II, el evento de merchandising predilecto de los fans de Star Wars, ha comenzado y ha traído consigo nuevas figuras de la saga en exclusiva.

El Force Friday II ya ha comenzado y se celebrará hasta el 3 de septiembre. La celebración de los nuevos productos de Star Wars trae consigo figuras inéditas, algunas de los cuales pueden darnos ciertas pistas sobre el Episodio VIII.

Figuras de acción, de LEGO, de Hot Toys, Jakks Pacific, peluches, Hot Wheels, Funko Pop! entre otros, forman parte de este evento de merchandising único, en el que Star Wars: Los últimos Jedi es el verdadero protagonista.

Entre la gran cantidad de juguetes y complementos de todo tipo que encontraremos en las tiendas donde se celebra el Force Friday II, destacan las figuras de los protagonistas: Rey, Luke Skywalker, Kylo Renn, Finn y Poe Dameron. Pero también se incluyen peluches y juegos de todo tipo escondidos en el interior de BB-8 o R2-D2. Hay mochilas, cascos, juegos de construcción, juegos para inventar, réplicas robots, espadas láser, todo lo que un friki y coleccionista de Star Wars puede soñar para sí mismo y también para sus hijos, su novia o un buen amigo.

Nueva replica LEGO del Halcón Milenario, el set más grande de la historia (7.541 piezas)

Es imposible ponerlo todo, pero a continuación podéis ver una galería con algunos de los nuevos lanzamientos de Star Wars, donde con menor o mayor detalle también podemos ver la cara que de los nuevos héroes.

 

Además, tal y como os anunciamos hace unos días Disney y Lucasfilm han preparado como parte del evento Force Friday II una actividad llamada ‘Find the Force’. Un evento de realidad aumentada en la que los fans podrán usar sus redes sociales para revelar a un nuevo personaje en Star Wars: Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.