Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas figuras Totaku de Horizon Zero Dawn, Street Fighter V y Yu-Gi-Oh! en GAME

Elisabeth López

Os presentamos las nuevas figuras Totaku de Horizon Zero Dawn, Street Fighter V: Arcade Edition y Yu-Gi-Oh! que estarán disponibles muy pronto en exclusiva en tiendas GAME.

A principios de este mismo año, os presentamos Totaku Collection, una nueva colección de figuras exclusiva de GAME que pondrá a nuestra disposición réplicas de los principales protagonistas de algunos de los videojuegos más populares de la historia. En la primera tirada de figuras anunciadas se presentaron Sackboy de LittleBigPlanet, Feisar FX350 de Wipeout, Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, The Hunter de Bloodborne y Parappa de Parappa The Rapper.

Después, se unieron a ellos Kratos de God of War, Sea of Thieves, Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino, Sonic The Hedgehog y Tekken, así como Artorias de la saga Dark Souls. Ahora, GAME ha anunciado la aparición de nuevas figuras Totaku de Horizon Zero Dawn, Street Fighter V Arcade Edition y Yu-Gi-Oh!.

Como podéis ver en la galería que se encuentra sobre estas líneas, las nuevas figuras Totaku de Horizon Zero Dawn, Street Fighter V: Arcade Editiony Yu-Gi-Oh! son las siguientes:

  • HorizonZero Dawn - Aloy: En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y los humanos ya no son la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir su destino. Disponible el 31 de agosto.
  • Street Fighter V Arcade Edition - Ryu: Ryu es un luchador nato. Sigue entrenándose para descubrir la verdadera fuerza. Viaja por todo el mundo en busca de rivales que le puedan poner en un aprieto. También está tratando de controlar el Satsui no Hado que reside en su interior. Aunque más que reprimirlo, quiere aceptarlo. Disponible el 31 de agosto.
  • Yu-Gi-Oh! - Dragón Blanco de Ojos Azules: El Dragón Blanco de Ojos Azules es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo. Es la carta favorita de Seto Kaiba. Disponible el 28 de septiembre.
  • Yu-Gi-Oh! - Cráneo Convocado: Un demonio con poderes oscuros para confundir al enemigo. Entre los monstruos de Tipo Demonio, este alardea de una considerable fuerza. Yugi y su rival más feroz, Kaiba, están obsesionados con el juego e invocan a sus monstruos para poder convertirse en el mejor duelista de la historia. Disponible el 28 de septiembre.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.