Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas figuras Totaku de Marcus Fénix y el Agente 47 en GAME

Elisabeth López

Gears of War

Os presentamos las nuevas figuras Totaku de Marcus Fénix, de Gears of War, y el Agente 47, de Hitman, que estarán disponibles pronto en exclusiva en tiendas GAME.

 

A principios de este mismo año, os presentamos Totaku Collection, una nueva colección de figuras exclusiva de GAME que pondrá a nuestra disposición réplicas de los principales protagonistas de algunos de los videojuegos más populares de la historia. En la primera tirada de figuras anunciadas se presentaron Sackboy de LittleBigPlanet, Feisar FX350 de Wipeout, Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, The Hunter de Bloodborne y Parappa de Parappa The Rapper.

Después, se unieron a ellos Kratos de God of War, Sea of Thieves, Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino, Sonic The Hedgehog y Tekken, así como Artorias de la saga Dark Souls. También Knuckles, Tails, Jefe Maestro y Mitsurugi de Soul Calibur VI, y, poco después, Coco, Dr. Neo Cortex y Solveig de Battlefield V, así como Conker, Banjo y Kazooie. Ahora, GAME ha anunciado la incorporación de nuevas figuras Totaku de Marcus Fénix y el Agente 47.

Como podéis ver en la galería que se encuentra sobre estas líneas, las nuevas figuras Totaku son las siguientes:

  • Figura Totaku collection exclusiva GAME nº 26: Marcus Fénix (Gears of War).
  • Figura Totaku collection exclusiva GAME nº 36: Agente 47 (Hitman).

Estas nuevas figuras Totaku collection estarán disponibles en GAME en una fecha aún por confirmar.

Hobby Consolas para Game.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.