Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del Batmóvil en Batman V Superman

Jesús Delgado

Nuevas fotos del Batmóvil en Batman V Superman
Ya tenemos nuevas imágenes del Batmóvil en Batman V Superman. Alguien ha logrado hacer un par de fotos al vehículo aparcado en el set de rodaje de Detroit, revelando más detalles de cómo será el coche en esta película. 

ACTUALIZADO 11/09/2014: Zack Snyder ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen de la nueva versión del Batmóvil para Batman V Superman Dawn of Justice

Nuevas fotos del Batmóvil en Batman V Superman

El rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice sigue adelante en Detroit. De hecho, en estos días el rodaje servirá para grabar secuencias de la Gotham del Caballero Oscuro de Ben Affleck. De ahí que en estas escenas vayamos a tener de por medio la nueva versión Batmóvil,el icónico coche de Batman

Más aún, esta aparición es casi segura, sobre todo si atendemos a las tres  imágenes que alguien ha filtrado tras haber capturado sendas fotos en el set de rodaje. Atentos a las fotitos en cuestión, las cuales debemos a Batman-News y que podéis ver integramente en la galería de a píe de página.

Nuevas fotos del Batmóvil en Batman V Superman

Si os fijáis en estas imágenes, el coche se muestra cubierto de polvo y algo machacado. Esto, posiblemente, se deba a que el Batmóvil acabe ligeramente desvencijado durante la película. ¿Acaso pretenderá Batman tirárselo a la cabeza a Superman durante su tan esperado enfrentamiento? Además, gracias a estas imágenes ya podemos decir con certeza que su diseño está muy inspirado en el Acróbata, el batmóvil de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan. 

Pero ojo,  esta no es la primera ni la última foto que se filtra de rodaje. La semana pasada ya se dejaron ver en Internet las primeras fotos de Jesse Einsenberg como Lex Luthor, y no hace mucho ya pudimos disfrutar de una visión de Henry Cavill luciendo el traje de Superman. ¿Qué será lo próximo, imágenes del tan esperado duelo entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro en esta cinta de Zack Snyder? Veremos. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.