Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del Club de los Perdedores en It: Capítulo 2

It Capítulo 2

Ventisiete años después de los sucesos de It (Eso), el Club de los Perdedores ha continuado con sus vidas y dejado atrás su pueblo natal y su encuentro con Pennywise, al menos casi todos, hasta que se ven obligados a volver a Derry y de ahí todo irá de mal en peor para el grupo de amigos en It: Capítulo 2

Aviso: ¡pequeños spoilers de la trama si aún no habéis visto It (Eso)!

En la primera entrega de It (Eso), el grupo de marginados se hacen amigos durante lo que prometía ser un verano normal (dentro de la situación y dificultades de cada uno). Sin embargo, los adolescentes pronto se ven cara a cara contra Pennywise, un ser terrorífico que habita en las profundidades de Derry y toma la forma de un payaso. Los amigos consiguen salvar sus vidas y eliminarle (aparentemente), pero como cada veintisiete años, el payaso está listo para regresar.

Con estas fotos publicadas en la revista Entertainment Weekly, tenemos  un nuevo vistazo al aspecto adulto del Club de los Perdedores (que así se hacía llamar el grupo, haciendo honor a eso de ser los marginados del pueblo). Podremos ver a James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan e Isaiah Mustafa interpretando a las versiones crecidas de Bill, Beverly, Richie, Eddie, Stan, Ben y Mike, casi tres décadas después de la primera película.

Ponte al día antes del estreno de It: Capítulo 2 y no te pierdas la primera parte de It

Bill Skarsgård repite, como no, como el terrorífico Pennywise. También volveremos a ver a las versiones adolescentes del grupo de amigos, interpretados por Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer. Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacob. It (Eso) se dejo algunas cosas en el tintero, y de acuerdo a las fotografías y los trailers, It: Capítulo 2 podría jugar con narración en paralelo o recurrir a flashbacks para contar detalles que pudieran haberse quedado a medias.

It: Capítulo 2 se estrenará en España el próximo 6 de septiembre. Mientras tanto, aquí os dejamos este nuevo vistazo los protagonistas de la secuela.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.