Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de Dwayne Johnson como Hércules

Nuevas fotos de Dwayne Johnson como Hércules
Dwayne Johnson volverá a lucir músculos en la película de Brett Ratner Hercules: The Thracian Wars. Ya podemos ofreceros algunas imágenes del héroe legendario.

El rodaje de Hercules: The Thracian Wars ya ha finalizado, y Dwayne Johnson nos ha ofrecido una nueva imagen como el personaje principal, aunque no le vemos la cara:

Nuevas fotos de Dwayne Johnson como Hércules

Como ya os hemos ido adelantando la película estará basada en la novela gráfica de Radical Studios del mismo título obra de Steve Moore y Chris BolsinEl guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos.

El argumento se centra en Hércules que, atormentado por un pecado de su pasado, se ha convertido en un mercenario. Junto a un grupo de cinco hombres, viaja a Grecia, donde ofrece sus servicios a cambio de oro y se vale de su reputación para intimidar a sus enemigos.

Nuevas fotos de Dwayne Johnson como Hércules


Cuando el gobernante de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules averigua que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que fue. Deberá abrazar su propio mito: tendrá que ser el Hércules al que todos admiran.

 

La bellísima supermodelo rusa Irina Shayk debutará en el mundo del cine en el papel de su esposa y también veremos a Rufus Sewell en el reparto como Autólico, que en la mitología griega era hijo del dios Hermes. Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt son otros rostros conocidos que forman parte del casting.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.