Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del Escuadrón Suicida de Arrow

Jesús Delgado

Nuevas fotos del Escuadrón Suicida de Arrow
Escuadrón Suicida debutará dentro de poco en Arrow, la exitosa teleserie de la The CW inpirada en el superhéroe de DC Comics Green Arrow. Por ello, la cadena ya ha aireado algunas fotos a modo de adelanto. 

Todos los lectores que estéis siguiendo Arrow seguramente os vayáis a frotar las manos cuando veáis estas fotos. The CW, la cadena responsable de la teleserie, ha adelantado una serie imágenes pertenecientes al episodio dedicado al debut del Escuadrón Suicida, que llegará a las pantallas estadounidenses el 19 de marzo.

Nuevas fotos del Escuadrón Suicida de Arrow

Pero antes de que empecéis a mirar la galería de fotos que hemos colocado a píe de página, os adelantamos que éstas podrían contener algún que otro spoiler del susodicho capítulo, titulado Suicide Squad. Por lo tanto, vedlas bajo vuestra propia responsabilidad. 

Para los que andéis un poco despistados, ahí va de todas formas un recordatorio. Este episodio, el decimo sexto de la segunda temporada, reunira a John Diggle (David Ramsey) con Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson). La temible mujer de la agencia gubernamental A.R.G.U.S. obligará al guardaespaldas de Oliver Queen a dirigir una operación secreta para ella. ¿Sus operativos? Os los podéis imaginar: el recien formado Escuadrón Suicida, con Deadshot (Michael Rowe), Bronze Tyger (Michael Jai White) y Shrapnel (Sean Maher). 

Paralelamente, este capítulo decimosexto de Arrow narrará un turbio asunto que involucrará a Arrow (Stephen Amell) y a Black Canary (Caity Lotz) con la mafia rusa. Ya sabéis, el "simpático" grupo de delincuentes con el que el protagonista mantiene una relación amistosa, cuyos orígenes quedarán explicados al final de esta temporada y esperamos que sean detallados durante la próxima y tercera temporada. 

Arrow es en la actualidad la serie de superhéroes estrella de la televisión. No en vano está sirviendo para articular todo el universo de DC Comics alrededor de ella. No solo está atrayendo a sus historias a buena parte de los malosos de los cómics originales, e incluso se rumorea que a algunos héroes como a Nightwing, sino que además recordad que este año gracias a ella se estrenará  Flash, la otra serie basada en uno de los superhéroes de la editorial de Batman y Superman. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.