Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas fotos del rodaje de Avatar 2 reviven la pasión de James Cameron por los barcos

Avatar
Las nuevas fotografías de Avatar 2 muestran una de las nuevas naves acuáticas que veremos en el filme, y no parece que sea un barco para hacer amigos.

La fascinación de James Cameron por el mar y los barcos es algo que la mayoría de nosotros conocemos de sobra. Que el director de Titanic sea un entusiasta de todo lo que tiene que ver con el océano es algo que no sorprende a casi nadie. Avatar 2 traerá de vuelta el amor de Cameron por el mundo subacuático, y de paso dejará un montón de nuevas técnicas y tecnología para filmar escenas bajo el agua que no han sido utilizadas hasta ahora.

El productor John Landau ha sido la gran fuente de información e imágenes durante el rodaje de Avatar 2, una película de la que podemos decir que es una de las que más imágenes del rodaje ha compartido en los últimos años.

Las dos últimas fotos, que también han sido compartidas por James Cameron, muestran dos vehículos que serán utilizados en Avatar 2, aunque con dos propósitos muy diferentes. Una de ella rescata el amor de Cameron por los barcos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Apodado "El Matador" una interesante nave de guerra que tiene toda la pinta de pertenecer a la RDA (y más con ese nombre), el barco de la primera foto parece listo para arrasar con cualquier enemigo que se ponga a tiro dentro de su alcance sobre los océanos de Pandora. La segunda imagen muestra un camera-car que seguramente será utilizada en alguna de las secuencias de alta velocidad que requieran un seguimiento "a toda velocidad".

Hasta diciembre de 2022 no veremos la secuela de Avatar  en los cines, para entonces, igual hemos visto la película a base de fotografías como continúen con este ritmo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.