Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de The Batman muestran con más detalle la secuencia del funeral del tráiler

The Batman - Robert Pattinson
La secuencia del funeral del tráiler de The Batman se ve con más detalle en las nuevas fotografías del rodaje de la película de Matt Reeves.

La pandemia del Coronavirus está provocando multitud de parones y retrasos en el panorama del entretenimiento, teniendo entre lo más reciente la paralización del rodaje de The Batman debido a que su protagonista, Robert Pattinson, dio positivo por Coronavirus. Tras cumplimentarse la debida cuarentena, el rodaje de The Batman volvió a reanudarse el mes pasado.

Aunque el proyecto vuelve a la carga, el rodaje de The Batman no está siendo nada fácil para Matt Reeves, pues tiene que tomar todas las medida de prevención pertinentes para procurar que no vuelvan a saltar más positivos, y por muy seguras que puedan ser las grabaciones, nada asegura que no tengan que volver a pausar el rodaje porque salten más casos en el equipo.

Mientras tanto, poco a poco se va confeccionando la película The Batman, mostrándose algunas fotografías del rodaje. Recientemente, el artista digital John Regan ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos del rodaje de The Batman en las que se ve la secuencia del funeral que se mostró en el tráiler de The Batman. Podéis ver las fotos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas nuevas imágenes del rodaje de The Batman muestran un funeral al que acudieron multitud de personas, entre ellas el propio Bruce Wayne. Según se ve en las fotos, el funeral es para el personaje aún no confirmado del actor Rupert Penry-Jones, aunque por el tráiler podría intuirse que interprete a Don Mitchell, la víctima de The Riddler.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La película The Batman está prevista que llegue a las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.