Las nuevas fotos del rodaje de Los Eternos confirman uno de los romances de la película

Los Eternos

Mientras los fans del Universo Cinematográfico de Marvel van contando los días que faltan para que la fase 4 comience, varios rodajes siguen su curso. Viuda Negra dará el pistoletazo de salida a la nueva fase del UCM el próximo mes de mayo, y su campaña de promoción va según lo previsto. Mientras tanto, no son pocas las imágenes filtradas que nos están llegando desde el set de rodaje de Los Eternos. La película de Marvel actualmente se está rodando en Londres.

En una de las recientes remesas de fotografías filtradas desde el set de rodaje de Los Eternos hemos podido confirmar el romance entre los personajes de Kit Harington y Gemma Chan. Sus Personajes, Dane Whitman, más conocido como Caballero Negro, y Sersi, mantendrán una relación sentimental en la película de Marvel. Esto no cogerá de sorpresa a los fans de los cómics de Marvel, ya que las viñetas ya mostraron la relación entre estos dos personajes.

Esta relación entre Caballero Negro y Sersi en la película de Los Eternos llevaba tiempo rumoreándose. Ahora con estas imágenes está prácticamente confirmada. La película de Los Eternos abarcará un amplio espectro a lo largo de la Historia de la Tierra, desde la creación de los Eternos por parte de los Celestiales, hasta nuestros días, cuando un evento durante Vengadores Endgame obligará a los Eternos a salir de las sombras y tomar partido ante una nueva amenaza. Así lo indica la sinopsis oficial publicada por Marvel Studios.

¿Tenéis ganas de conocer más detalles sobre la película de Los Eternos?

Y además