Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nuevas fotos del rodaje de Thor: Amor y Trueno sugieren el regreso de la acción a Asgard

Asgard Marvel
El set en construcción de Thor: Amor y Trueno parece anticipar el regreso de los personajes al viejo Asgard en el transcurso de la película.

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dejó varias pérdidas a Thor. La película de 2017 de Thor: Ragnarok vio como el Dios del trueno perdía su Mjolnir y su planeta natal, Asgard, de forma brutal, aunque fue el precio necesario para detener a Hela, su hermana. Los asgardianos supervivientes se refugiaron en la Tierra, tras un breve encontronazo con Thanos, eso sí. Pero el viejo Asgard podría regresar a la gran pantalla en la próxima película de Thor: Amor y Trueno.

Como sabéis, la cuarta película en solitario de Chris Hemsworth como el Hijo de Odín ha comenzado su rodaje en Australia. Una parte del set de la película todavía está en construcción en la costa de Sídney, con un perímetro bastante extenso vallado para garantizar la privacidad.

Sin embargo, la gente de The Daily Mail ha obtenido unas imágenes aéreas del set de rodaje que parecen sugerir que Thor: Amor y Trueno regresará de alguna manera al viejo Asgard. Aunque como podéis ver en las imágenes (pinchad en el nombre de The Daily Mail para verlas en su página) el set está todavía en construcción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Thor: Amor y Trueno abordará la historia en la que Jane Foster (Natalie Portman) se convierte en la Poderosa Thor. El extenso elenco de la película dirigida por Taika Waititi incluye a los miembros de Guardianes de la Galaxia con los que Thor hizo buenas migas al final de la fase 3 del UCM. También traerá de regreso a Teessa Thompson como Valkyria e introducirá a Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses. Estaremos atentos por si se revelan más pistas de este posible regreso a Asgard.

Thor: El mundo oscuro

¿Qué os parecen las imágenes del rodaje de Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.