Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas fotos del set de rodaje de Jurassic World Dominion muestran un nuevo dinosaurio

jurassic world
Las nuevas fotos del set de rodaje de Jurassic World: Dominion nos dan algunas pistas de cómo podría ser uno de los nuevos dinosaurios que veremos en la gran pantalla.

Poco a poco, el rodaje de Jurassic World: Dominion, avanza después de reanudarse tras el cierre provocado por la pandemia de coronavirus (COVID-19). La nueva película de Colin Trevorrow supondrá el final de la trilogía de Jurassic World iniciada en 2015 y presentará un mundo en el que los dinosaurios han abandonado las islas de las Cinco Muertes y ahora pululan por el continente americano. Por suerte, contaremos con los héroes de la película original para saber qué hacer. O para correr, lo que vaya surgiendo.

La segunda unidad de Jurassic World: Dominion está filmando en Malta. Debido a un brote de coronavirus en el país mediterráneo, Universal decidió que solo asistiera la segunda unidad del equipo. Pero aun así estamos viendo detalles desde el rodaje.

Tal y como recoge el perfil de Twitter de Jurassic World Fandom, un nuevo dinosaurio puede ser visto en las fotos filtradas desde el set de rodaje de Malta. Bueno, un dinosaurio completo no, más bien es una maqueta de referencia para usar en escenas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Se puede tratar de un Pyroraptor, y como podéis ver, su nivel de detalle es ridículo si lo comparásemos con las criaturas que estamos acostumbrados a ver desde Jurassic Park. Pero también obedece a la noticia de que en la película veremos más dinosaurios animatrónicos que en las últimas entregas.

En otra de las fotografías obtenidas por el perfil de fans de Jurassic World: Dominion, podemos ver a miembros del equipo de rodaje con las cabezas de dinosaurios listas para participar en alguna toma.

Jurassic World: Dominion todavía tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a las salas de cine. Sin duda, sería de gran ayuda que la crisis de coronavirus quedase atrás para que los rodajes (y la vida en general) regresase a la normalidad. Sin embargo, mientras soñamos con que ese día llegue, es bueno ver que tendremos una buena remesa de películas y series para disfrutar. 

¿Qué os parecen las nuevas imágenes del rodaje de Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.