Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de X-Men: días del futuro pasado

Nuevas fotos de X-Men: días del futuro pasado
Lobezno, Mística, Magneto e incluso los centinelas protagonizan las nuevas imágenes de la película X-Men: días del futuro pasado.

Sigue apareciendo nuevo material de la esperadísima X-Men: días del futuro pasado, que se estrenará en nuestro país el próximo 23 de mayo y, por lo que hemos ido viendo hasta el momento respetará el cómic.

Nuevos carteles de X-Men: días del futuro pasado

Los saltos temporales serán la tónica de esta nueva entrega de la Patrulla X de ahí que podamos ver la imagen de Lobezno con garras de hueso y no de adamantium y que, avanzando hacia el futuro, ya tengamos una primera idea de cómo serán los centinelas, unos robots cuya finalidad es perseguir y asesinar mutantes.

Su creador no es otros que el doctor Bolivar Trask, interpretado por el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), un radical enemigo de los mutantes. Podéis ver también los impactantes carteles deTrask Industries, la empresa a través de la cual son construidas estas máquinas de matar:


Nuevas fotos de X-Men: días del futuro pasado

También tenemos la estampa de Mancha Solar (Adan Canto), Gatasombra (Ellen Page), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) y Coloso (Daniel Cudmore) que se incorporarán al reparto y a Jennifer Lawrence como Mística encañonando a una víctima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.