Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas y frescas noticias de League of Legends

Ricard Verges

Una noticia buena y otra mala. Por un lado os presentamos a un nuevo personaje de League of Legends, el famoso MOBA que compite directamente con DotA 2 y que gana adeptos a medida que pasan los días. Nami the Tidecaller es un nuevo protagonista con forma de sirena que utiliza ataques especiales basados en el agua y ofrece acciones más defensivas que ofensivas para nuestro equipo. Esta nueva jugadora ya está disponible para todos los amantes del título.

Las malas noticias vienen cuando Vladimir Cole afirmo en una entrevista digital con el popular portal Reddit que League of Legends no llegará finalmente a Steam, plataforma propiedad de Valve. Según el director de comunicaciones, en 2009 se distribuyó la Digital Collectors Edition del juego en Steam y en muchos otros canales de distribución. En 2010 dejaron de hacerlo aunque hay muchos jugadores que siguen teniendo el juego en su librería de juegos y ahora la compañía no va cambiar este modelo de distribución.

Dicho así parece que no nos dan ningún tipo de motivo por el cual League of Legends no volverá a estar disponible en Steam y parecen más argumentos negociadores y de beneficios que otra cosa. Sea como sea, LoL sigue siendo uno de los juegos de moda de los últimos años y que esté o no en la famosa plataforma no parece importar demasiado a una oleada de jugadores que crece día a día.

¿Ya habéis probado a Nami the Tidecaller? ¿Qué os parece que este MOBA no se distribuya más en la plataforma de Valve?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.