Aparece la primera imagen final de las nuevas RTX 4090 que se presentarán el 20 de septiembre

Nvidia GeForce RTX

El aspecto de las nuevas RTX 4090 de Zotac se filtra en una imagen antes de su presentación el próximo 20 de septiembre.

Ha aparecido online lo que parece ser la primera imagen final de las nuevas RTX 4090 que se presentarán la semana que viene, todo el mundo sabía que eso terminaría por ocurrir.

Según leemos a través de PC Gamer, han aparecido en la red social china Baidu las imágenes de lo que parecen ser las primeras imágenes de estas gráficas por Zotac listas para su producción.

Junto a las fotografías de estas Zotac RTX 4090 también se han podido ver un poco de sus cajas, pero ahora mismo y al tiempo de publicación de este artículo la publicación se ha eliminado.

Como bien afirman desde el medio, o eran fakes muy bien hecho o estos componentes de PC están cerca de su estreno. Y si se han eliminado por algún motivo se tiende a pensar que eran reales y no podían estar en la red por más tiempo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Como se aprecian en las imágenes, las nuevas tarjetas gráficas son bastante grandes y tienen buen aspecto. Eso sí la placa trasera y el extremo de la cubierta son algo inusuales con un ligero aspecto aerodinámico.

Puede que genere debate pero, ¿qué no lo hace hoy en día? Por lo que se puede intuir, parece ser una tarjeta de cuatro ranuras.

Aunque la gráfica es grande, parece ser que el consumo de energía no será igual de enorme. Al asumir que tiene un TDP de 450W, la 4090 es ciertamente una gran hambrienta, pero es lo mismo que el de la 3090 Ti.

Se sabe que los refrigeradores de ranura triple+ son para mantenerla frescos, ya que la Zotac tiene una gran superficie de refrigeración, con un montón de recortes y espacio para que el aire caliente salga por el lateral.

Estas son las dos imágenes que se han filtrado de las tarjetas gráficas Zotac RTX 4090 y que ahora ya no están disponibles en la red social china.

Zotac RTX 4090
Zotac RTX 4090

Los conectores de la alimentación no están visibles, pero es probable que usen el nuevo conector PCIe 5.0 de 16 pines; probablemente situado encima de la palabra GeForce al lateral de la tarjeta.

No se sabe sin incluyen uno o dos, así que en una semana saldremos de dudas. En la caja, la baja resolución no deja ver sus especificaciones, por lo que también habrá que esperar.

Por otro lado el CEO de Nvidia desvelará novedades en el GTC 2022.

Y además