Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas HD Collection rumbo a PlayStation 3

Fernando Mateus

Nuevas HD Collection rumbo a PlayStation 3
Tres nuevas sagas se suben al carro de las reediciones en HD. God of War, Ratchet and Clank e inFamous harán acto de presencia en sendas recopilaciones a finales de agosto.

Las recopilaciones de clásicos es una forma de acercar grandes títulos de hace un tiempo a la gente que, por los motivos que sean, no pudo disfrutarlos en su día. Una maniobra tan criticada como amada por los jugones que nunca ha estado libre de polémica, acusada de ser una forma sencilla de sacar tajada por no hacer prácticamente nada. En esta ocasión, Sony sigue en sus trece mostrándonos las tres HD Collection que puede que menos sentido tengan hasta la fecha.

Y decimos menos sentido porque el juego más antiguo que se nos ofrece en el trío formado por God of War Saga Collection, Ratchet and Clank Collection e inFamous Collection es del 2002, además de que varios de los títulos aquí presentes ya han salido en otros packs muy similares. No vamos a entrar en debates absurdos y pasamos a echarle un ojo al contenido de cada una de las recopilaciones.

Nuevas HD Collection rumbo a PlayStation 3

God of War Saga Collection contendrá God of War, God of War 2, God of War 3 y God of War Origins Collections, que a su vez incluye a los títulos de PSPGod of War Chain of Olympus y God of War Ghost of Sparta. Los títulos llegarán remasterizados, con soporte para trofeos y soporte para 3D, aunque sólo en los últimos tres juegos mencionados. También incluirá un mes de suscripción a PlayStation Plus.

Nuevas HD Collection rumbo a PlayStation 3

En inFamous Collection nos encontraremos con inFamous, inFamous 2 y su DLC, Festival of Blood. Además, habrá misiones extras todavía por detallar y nuevos trajes, poderes y armas.

Nuevas HD Collection rumbo a PlayStation 3

En Ratchet and Clank Collection tenemos a nuestra disposición a Ratchet and Clank, Ratchet and Clank Going Commando y Ratchet and Clank Up Your Arsenal, todos con soporte para trofeos, remasterizados y compatibles para ser vistos en 3D. También podremos echarle el guante en el pack a la demo de Sly Cooper Thieves in Time.

Estos tres títulos costarán treinta euros cada uno y podremos hacernos con ellos a partir del 28 de agosto, ya sea vía descarga digitar en PlayStation Network o comprándolos físicamente. Sony también pondrá cada título para ser adquirido de forma individual, aunque todavía no se conoce un precio determinado. ¿Qué opináis de ellos? ¿Os haréis con alguno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.