Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas ilustraciones de Hellblade

Javier Parrilla

Nuevas ilustraciones de Hellblade
Ninja Theory ha difundido tres nuevas ilustraciones de Hellblade, su nueva y prometedora IP. En ellas podemos ver escenarios del juego y a Senua, la protagonista, enfrentándose a gigantescos enemigos. La semana que viene habrá nuevo diario de desarrollo.

Toda la información sobre Hellblade se está suministrando con cuentagotas, pero con mucho mimo por parte de Ninja Theory, su estudio de desarrollo. En esta ocasión, la compañía ha publicado tres nuevas ilustraciones en la web oficial del juego. En ellas se muestran diferentes escenarios y enemigos. Estos últimos destacan por su tamaño y su tétrico aspecto.

Nuevas ilustraciones de Hellblade

Por otro lado, Ninja Theory ha anunciado que la próxima semana lanzará un nuevo diario de desarrollo, el sexto, sobre tres aspectos muy importantes y claves del juego. Exactamente, este diario hablará sobre los combates, el control y la cámara de Hellblade, por lo que por fin podremos hacernos una idea de cómo va a ser el desarrollo y la mecánica de esta IP. Por tanto, es posible que tras el primer teaser y ver tanto diseño artístico, ya podamos hacernos una idea de cómo va a ser realmente la experiencia de juego de Hellblade.

Hellblade llegará como una exclusiva temporal a PlayStation 4 a lo largo de 2015. Es probable que tenga un lanzamiento posterior en otras plataformas, aunque por ahora no se han confirmado cuáles serían. Será un juego de acción en el que manejaremos a Senua en una odisea con tintes mitológicos.

Nuevas ilustraciones de Hellblade

Nuevas ilustraciones de Hellblade

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.