Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la 5ª temporada de The Walking Dead

Nuevas imágenes de la 5ª temporada de The Walking Dead
La quinta temporada de The Walking Dead aterriza el próximo 12 de octubre a AMC con 16 episodios en una entrega cargada de novedades pero lo mejor del asunto es que solo 24 horas después hará lo propio en Fox España.

Robert Kirkman, productor ejecutivo de la The Walking Dead además de creador de los cómics en los que se basa, ya avanzó en su momento que esta temporada aportaría muchas respuestas, sobre todo acerca de su última ubicación y viendo las anteriores galerías de fotos, no parece que nuestros chicos lo vayan a pasar nada bien... Sus palabras han sido muy claras:“Vamos a tratar muy rápidamente con la situación en la que lo dejamos. Están atrapados, son víctimas a merced de la gente de Terminus”.

Nuevas imágenes de la 5ª temporada de The Walking Dead

Hoy, para ir calentando motores, os ofrecemos una nueva batería de fotos de los personajes a los que veremos que resultan de lo más evocador, aunque siempre podéis ver la promo completa para tener una idea más fiel de lo que está por llegar en la ficción zombi por excelencia. A los personajes ya presentados podemos añadir una novedad: Seth Gilliam (Ellis Carver en The Wire), que se presentará en la ficción como el padre Gabriel Stokes, y que apareció por primera vez en el número 61 del cómic.


David Alpert, el productor de la ficción de AMC, ya dijo en su día que creía que habría material para alcanzar hasta 12 temporadas de The Walking Dead así que, ¡agarraos a la silla que vienen curvas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.