Nuevas imágenes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, con Eddie Redmayne

Nuevas imágenes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no llegará a la gran pantalla hasta el próximo otoño. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de nuevos detalles sobre la esperada secuela, basada en el libro de J. K. Rowling. 

En esta ocasión, os mostramos una serie de nuevas fotografías (vía EW), en las que vemos a parte del elenco de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. En todas ellas vemos a nuestro protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne), solo o acompañado por Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos en DVD y Blu-ray

Esta secuela de Animales fantásticos y cómo encontrarlos se centrará en el villano Gellert Grindelwald, quien está interpretado por Johnny Depp. No obstante, en esta nueva entrega veremos nuevas caras y algún que otro nombre conocido. Jude Law tiene la difícil tarea de meterse en la piel del joven Albus Dumbledore, mientras que veremos a  Zoe Kravitz como Leta Lestrange, Callum Turner como Theseus Scamander y Derek Riddell como Torquil Travers. Dirigida por David Yates, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará el 16 de noviembre a los cines.

Lecturas recomendadas