Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del anime Nanatsu no Taizai

Thais Valdivia

Nuevas imágenes del anime Nanatsu no Taizai
La adaptación animada de la obra original de Nakaba Suzuki se estrenará en Japón el próximo 5 de octubre.

La página oficial de la adaptación animada de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), manga de Nakaba Suzuki, ha mostrado un nuevo tráiler de treinta segundos en el que se puede escuchar el tema que será el opening, Netsujō no Spectrum, interpretado por Ikimono-gakari (Bleach, Naruto Shippuden).

La serie, que se estrenará en la cadena MBS-TBS el próximo 5 de octubre, estará dirigida por Tensai Okamura (Ao no Exorcist) y producida por el estudio de animación A-1 Pictures. Keigo Sasaki (Ao no Exorcist) se encargará de adaptar los diseños de los personajes y Hiroyuki Sawano compondrá la banda sonora.

Este shōnen nació en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012. Durante todo este tiempo se han publicado en Japón hasta diez volúmenes, número que aumentará puesto que la serie no ha concluido.

La historia nos presenta a los Pecados Capitales, siete guerreros que planearon derrocar al rey de Britania. Durante las disputas, fueron derrotados a manos de los Caballeros Sagrados y así fue cómo desaparecieron del reino. Diez años después, dichos combatientes sagrados organizaron un golpe de estado, secuestraron al monarca y se proclamaron como los dueños de Britania.

Ante esta desesperada situación, la princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los poderosos Caballeros Sagrados, parte en busca de los Siete Pecados Capitales para que acaben con la amenaza que se cierne sobre Britania.

En nuestro país, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial. El primer volumen de esta historia se podrá conseguir el día 26 de septiembre y tendrá un precio de venta al público de 8€.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.