Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de arte de Days Gone, Ghost of Tsushima y Concrete Genie

Martín Amechazurra Falagán

Arte de Concrete Genie

La Entertainment Software Association (ESA) estadounidense ha publicado las ilustraciones y los artes conceptuales que participarán en la exhibición Into the Pixel 2018. Como parte de la exposición de este año, la ESA ha seleccionado 16 obras diferentes realizadas por los distintos artistas de la industria durante el último año, entre las cuales se encuentran nuevas imágenes de arte de Days Gone, Ghost of Tsushima y Concrete Genie.

Disponibles en la galería superior, la exposición Into the Pixel 2018 nos trae tres nuevas imágenes de arte de los juegos de PS4 antes mencionados, así como otras dos imágenes de God of War y del Spider-Man de PS4 que también os incluimos en dicha galería.

Así como recordatorio, Ghost of Tsushima es uno de los juegos que ya han sido confirmados para la conferencia de Sony del E3 2018. En cuanto a los otros juegos, Days Gone ya tiene confirmado su lanzamiento para 2019, mientras que Concrete Genie, desarrollado por Pixeloups, no cuenta todavía con una fecha de salida concreta aunque se espera que salga en 2018.

Si queréis conocer más detalles sobre estos juegos, tenéis a vuestra disposición nuestras impresiones de Days Gone, así como el avance de Concrete Genie y el tráiler de presentación de Ghost of Tsushima. Y no os olvidéis de consultar los horarios y las fechas de todas las conferencias del E3 2018, y todos los juegos confirmados para la feria.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.