Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight
Si hay un juego que está subiendo el Hype por las nubes de todos los jugadores ese es Batman Arkham Knight, que tras su espectacular tráiler y estas nuevas capturas nos ha puesto los dientes realmente largos.

El sitio web ruso Console Life, ha compartido nuevas imágenes de este nuevo título de la serie Batman, que verá la luz el próximo mes de junio de este recién estrenado 2015. En ellas podemos ver al super héroe en pose desafiante, de manera muy similar a las anteriores capturas que pudimos ver y que desvelamos hace un par de meses. 

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight

En estas capturas de Batman Arkham Knight, podemos ver en acción a Batman con una torre de Falcone vigilando la escena, así como a nuestro protagonista en pleno aporreamiento de un enemigo. Aunque lo que más nos mola es volver a ver el Batmovil en acción, ya que en estas capturas le podremos ver desde una perspectiva trasera. 

---COMIENZO DE SPOILERS---

Batman Arkham Knight se ubica justo después de la muerte del Joker. Rocksteady afirmó que este hecho fue un punto que les hizo preguntarse "¿Qué pasará cuando el Joker esté fuera de combate en Gotham?", con especial hincapié en las consecuencias de dichos acontecimientos.

---FIN DE SPOILERS---


Batman Arkham Knight llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio del año que viene. Hasta ahora ya hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de gameplay de una serie de tres que ha dejado a todos con la boca abierta. Son apenas cinco nuevas imágenes, pero algo es algo, feliz Hypeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.