Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Battlefield 4 Naval Strike

Ricard Verges

Nuevas imágenes de Battlefield 4 Naval Strike
El nuevo DLC de Battlefield 4 nos ofrece nuevas imágenes promocionales donde nos podemos hacer una idea de la inmensidad y la diversión que nos puede llegar a ofrecer, tanto en modo campaña como en el siempre adictivo modo multijugador.

Battlefield 4 sigue expandiéndose. Tras los contenidos extras China Rising y Second Assault, el mar toma todo el protagonismo en este nuevo DLC titulado Naval Strike que llegará a finales de marzo para las consolas de sexta y séptima generación además de PC para los privilegiados usuarios de Battlefield 4 Premium membership. Hoy os ofrecemos tres nuevas imágenes donde podemos ver un poco más de los escenarios y situaciones donde se desarrolla la acción.

Nuevas imágenes de Battlefield 4 Naval Strike

El Mar del Sur de Chinaes el escenario de Naval Strike donde disfrutaremos de:

  • 4 mapas nuevos: Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Operación Mortero.
  • 5 armas nuevas
  • Presentación del vehículo aerodeslizador
  • 2 dispositivos adicionales: el accesorio 3GL (que lanzará 3 granadas) para la clase Asalto y la mina antihelicópteros (un proyectil que deshabilitará los vehículos aéreos) para la clase Ingeniero.
  •  

Además, el juego recibirá un nuevo modo de juego titulado Asalto al portaaviones, una revisión del clásico Battlefield 2142 además de 10 nuevas misiones. A falta de las dos últimas expansiones de Battlefield 4 tenemos un montón de contenido extra descargable a través del pase de temporada del juego. Si no somos poseedores de este credencial, tendremos que esperar dos semanas más tarde que el resto de jugadores.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.