Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Bloodborne

Clara Castaño Ruiz

Nuevas imágenes de Bloodborne
Son pocas las imágenes nuevas que tenemos de Bloodborne, juego exclusivo de PS4, que causó sensación en el E3 2014. Gracias a la creación de la página japonesa del juego, hemos descubierto dos diseños de arte que nos muestran un intrigante escenario y un personaje fuertemente armado.

Bloodborne fue uno de los juegos más aclamados durante el pasado E3 2014, del que vamos conociendo detalles con cuenta gotas. Ahora, podemos disfrutar de dos nuevas imágenes del exclusivo de PS4, que estaban escondidas en la página oficial japonesa. En ellas podemos ver al protagonista y uno de los escenarios.

La primera imagen nos muestra una intrigante visión de la misteriosa y maldita ciudad de Yharnam, que servirá de escenario para el juego, en la que un personaje, armado con una sierra hacha va a adentrarse en un fantasmagórico palacio. Por otro lado, la segunda imagen nos muestra con más detalle al protagonista de Bloodborne.

Nuevas imágenes de Bloodborne

En declaraciones a la web dengekionline, Hidetaka Miyazaki explicó la importancia de la personalización de nuestro héroe y sí, la posibilidad de seleccionar un personaje femenino, al igual que en Mass Effect y otros juegos de rol. “Se puede seleccionar un personaje femenino como heroína. Personalmente, creo que no sólo con los juegos de rol, la personalización de los personajes es uno de los aspectos más divertidos”

Además, Miyazaki también señaló que la personalización facial va a ser muy similar a lo que vimos en Demon’s Souls, y que están considerando algunos elementos adicionales, pero que todavía no puede hablar de ellos. Si queréis conocer más información sobre Bloodborne, podéis leer nuestras impresiones desde el E3 2014.

Nuevas imágenes de Bloodborne

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.