Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Bloodborne

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Bloodborne
Tenemos nuevas imágenes de Bloodborne recién salidas del horno para amenizar la espera hasta diciembre, cuando en el evento PlayStation Experience tengamos nueva información de lo nuevo de From Software.

Lo bueno tarda en llegar, y en el caso de Bloodborne nos toca hacer un pequeño ejercicio de paciencia tras su último retraso conocido. Que sí, que probablemente la espera extra hasta que podamos echar mano a lo nuevo de From Software en PlayStation 4 no sea de más de un mes hasta nuevo aviso, pero tras las bondades de sus últimas fases beta, es comprensible que para muchos sea un auténtico infierno.

Nuevas imágenes de Bloodborne

Para amenizar la espera y la llegada de la nueva información que recibiremos en diciembre, probablemente en el evento que responde al nombre de PlayStation Experience, desde From Software se ha compartido una pequeña galería bastante variada en la que se nos muestran algunos aspectos del juego, como nuevos enemigos, armas y localizaciones.

Las nuevas imágenes de Bloodborne nos muestran un nuevo personaje, el Viejo Cazador Deyura, quien confía en una especie de ametralladora gigante para salvaguardar su vida. Para complementar el arsenal, también usa un bastón que se transforma en un látigo con el que pillaremos desprevenidos a los enemigos. Y respecto a estos últimos, también podemos echar un ojo a las brujas de Hemwitch, unas criaturas que rondarán el cementerio de la zona inicial del juego.

No queda muy clara la presencia de Deyura en Bloodborne (¿habrá más de un personaje jugable por defecto o es una demostración de lo que es capaz su editor de personajes?), pero deleitémonos hasta entonces con la pequeña galería que tenéis bajo estas líneas. Recordad, tras su último retraso será el 25 de marzo cuando podremos echar mano al sucesor espiritual de Dark Souls en PlayStation 4. Y es que tras el retraso del título que hoy nos ocupa y del de Batman Arkham Knight, parece que febrero será finalmente el mes de Geralt de Rivia y The Witcher 3 Wild Hunt... de menudo cuello de botella nos hemos librado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.