Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Bound by Flame

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Bound by Flame
Focus Home Interactive ha mostrado nuevas imágenes de Bound by Flame, su esperado ARPG que llegará el próximo 9 de mayo. En ellas podemos ver capturas sacadas directamente del gameplay del juego, donde los pesonajes lucen diferentes apariencias.

Bound by Flame, el próximo ARPG de Spiders Studios, llegará el próximo 9 de mayo. Y para hacer más llevadera la espera, Focus Home Interactive ha difundido algunas nuevas imágenes del juego. Se tratan de capturas sacadas del gameplay de este action RPG, donde nos enseñan los diferentes aspectos que podrá tener nuestro personaje. Además, éste evolucionará en función de las acciones y decisiones que tomemos.

En Bound by Flame encarnaremos a un mercenario poseído por un demonio ardiente. Nuestra responsabilidad es elegir libremente si decidimos usar los poderes de la entidad maliga o, por el contrario, emplear nuestras habilidades humanas centradas en tácticas de combate más relacionadas con el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Este ARPG también contará con un completo bestiario y un detallado sistema de artesanías. Ahora toca esperar hasta mayo para disfrutarlo en Xbox 360, PS3, PS4 o PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.