Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del capítulo 7x04 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Imágenes del 7x04 de Juego de Tronos

HBO acaba de publicar nuevas imágenes del próximo episodio de Juego de Tronos, y parece que se van a abrir varios frentes. El tráiler del 7x04 ya nos reveló varias sorpresas, pero con las fotos podemos encontrar alguna más. Mejor que no continúes leyendo, si quieres evitar spoilers de la serie, incluyendo la especulación de eventos futuros.

Hagamos un repaso de las nuevas fotos de Juego de Tronos para ver si discernimos algunas pistas sobre lo que está por venir. Vemos que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) continuará planeando cómo hacerse con el Trono de Hierro en Rocadragón, rodeada de sus asesores, además de Jon Nieve (Kit Harington) y Davos (Liam Cunningham).

Por otro lado, parece que Theon Greyjoy (Alfie Allen) llegará a Rocadragón. Muchos creían que estaba muerto o había sido capturado después del ataque de Euron, pero ha logrado sobrevivir. ¿Qué pasará cuando se encuentre con Jon Nieve?

Crítica y resumen del capítulo 7x03 de Juego de Tronos

Mientras tanto, en Invernalia, Sansa Stark (Sophie Turner) parece preocupada tras la conversación que mantuvo con su hermano Bran. Y Meñique (Aiden Gillan) aprovechará la ausencia de Jon como una oportunidad para intentar manipular a Sansa. Pero cuenta con el apoyo incondicional de Brienne (Gwendoline Christie) y Podrick (Daniel Portman), que aparecen en otra imagen.

Juego de Tronos: Temporadas 1-6

Por último, en el lado de los Lannister, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Bronn (Jerome Flynn) terminaron el episodio con su victoria incontestable en Altojardín, pero ahora parecen muy preocupados. Mientras tanto, Cersei (Lena Headey) sigue en Desembarco del Rey con sus planes para gobernar los Siete Reinos.

Si te has quedado con ganas de más, puedes ver a continuación el tráiler del capítulo 7x04 de Juego de Tronos, titulado Botín de guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.