Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de la captura de movimientos de Sully y Elena en Uncharted 4

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de la captura de movimientos de Sully y Elena en Uncharted 4
Aunque todavía quedan bastantes meses para disfrutar de uno de los juegos más trascendentes de la actual generación, Uncharted 4 para PS4, poco a poco vamos viendo algunos detalles de su desarrollo. Como en esta ocasión, donde hemos podido ver a los actores reales que encarnan a algunos de los personajes principales de Uncharted 4, posar después de una sesión de captura de movimientos.

Y es que los personajes de Sully y Elena, tienen de nuevo sus dobles en la vida real, que son básicamente los actores que están dando vida a los movimientos de estos durante el juego. En esta imagen podemos ver tanto a Richard McGonagle que encarna los movimientos de Sully, y a la actriz Emily Rose, protagonista de Haven y voz habitual que suele dar vida a Elena, y que por supuesto en esta ocasión también le prestará sus movimientos.

Nuevas imágenes de la captura de movimientos de Sully y Elena en Uncharted 4

Ambos actores posan ante la cámara junto a Neil Druckmann en dos instantáneas que recogen los momentos posteriores a una de las sesiones de captura de movimiento de Uncharted 4. En el tuit, Neil viene a decir que está impaciente y no puede esperar para poder mostrar todo el trabajo duro que están realizando estos actores. Tal y como se ha filtrado hace unos días, Uncharted 4 podría llegar durante marzo de 2016, aunque es aún pronto para hablar del lanzamiento de este esperado título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.