Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow 2

Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow 2
Cada vez va faltando menos para tener entre nosotros el último capítulo de Lords of Shadow, la reinvención de la saga Castlevania a manos de los españoles MercurySteam. Os traemos nuevas imágenes para calmar vuestra sed de sangre.

Tras una notable primera entrega en PS3, Xbox 360 y PC, y con el sobresaliente Castlevania: Mirror of Fate de 3DS aún en nuestra memoria reciente, Castlevania: Lords of Shadow 2 se prepara para llegar a nuestras consolas a finales de año para narrar el final de la epopeya de Gabriel Belmont.

El juego fue sin duda lo más espectacular que se pudo ver en la conferencia de Konami del E3 2013, con un tráiler que dejo a propios y extraños con la boca abierta. Tras un tiempo sin noticias, hoy os traemos un buen puñado de imágenes recién salidas del horno que muestran el juego en todo su esplendor. ¡Y vaya pinta!

Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: LoS 2 continua la historia justo donde lo dejó Mirror of Fate, Con un Gabriel Belmont hundido en las tinieblas y consumido por la venganza que se alza en armas nuevamente para acabar con todos aquellos que osen interponerse en su camino. También se une a la lucha Alucard, el legendario vampiro que ya tuvimos el placer de re-conocer (y controlar) en la entrega portátil, que aquí tendrá todavía más protagonismo dentro de la historia. Aunque no sabemos con seguridad cuales serán sus intenciones en este capítulo.

Además el juego contará con un buen número de cambios respecto al primer Lords of Shadow: el apartado gráfico ha sido pulido, mostrando enormes escenarios llenos de detalles con especial atención a los reflejos y la iluminación. El combate también ha sido refinado en LoS 2 convirtiendolo en una pieza clave. Ambos personajes contarán con diversas armas, entre ellas espadas, látigos y garras, que se unen al repertorio de hechizos de luz y oscuridad que ya hemos visto en otras ocasiones. Pero no todo será desangrar enemigos, pues esta vez el mapeado es de "mundo abierto", haciendo que la exploración y los puzzles cobren un nuevo significado dentro de todo el conjunto.

Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow 2

Todo esto, unido a la maravillosa banda sonora de Oscar Araujo y al doblaje de lujo con el que contará, hacen de Castlevania: Lords of Shadow 2 uno de los juegos a los que más ganas tenemos de hincarle el diente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.