Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes Castlevania: Lords of Shadow 2

Fernando Cabadas

Nuevas imágenes Castlevania: Lords of Shadow 2
Terminada la Gamescom 2013, la saga de vampiros Castlevania, por cuyas venas circula sangre española gracias al estudio Mercury Steam, nos muestra nuevas imágenes de su próxima entrega, Castlevania: Lords of Shadow 2.

Mercury Steam nos muestra con que cariño tratan a todos los personajes de Castlevania, ya sean el mismísimo Drácula, alguno de sus lacayos o cualquiera de sus adversarios. Los últimos Concept-Arts que hemos visto traslucen el mimo que pone el equipo artístico en el diseño de todos y cada uno de los detalles.

Nuevas imágenes Castlevania: Lords of Shadow 2

Los escenarios conllevan un trabajo extraordinario pues tienen que sumergirnos en el mundo lúgubre y tenebroso del señor de la oscuridad. La elección correcta de la gama de colores y el acertado diseño de las siniestras edificaciones nos envuelven en un aura permanente de inquietud y desasosiego.

La atmósfera  que respira Victor Belmont y los suyos está impregnada por la huella omnipresente de Gabriel, condenado a enfrentarse a su destino, y ese sentimiento se refleja magistralmente en la ambientación de todos los entornos, ya sea dentro del castillo o bajo los cielos siempre cubiertos y amenazadores.

Nuevas imágenes Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami confió plenamente en el equipo técnico de Mercury Steam para que dieran un nuevo impulso a la saga con Lords of Shadow y tras el buen hacer del estudio español, volvió a darles carta blanca en la secuela, Castlevania: Lords of Shadow 2.

El juego, tras el último retraso confirmado en la recién terminada Gamescom 2013 (se preveía que saldría a finales de 2013),  estará disponible el 27 de febrero de 2014, para PS3, Xbox 360 y PC.

A algunos seguidores de la saga nos gustaría creer que el retraso del lanzamiento, entre otras cosas, se deba a la remota posibilidad de poder ver a Gabriel/Drácula en las consolas de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.