Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más imágenes y vídeo de Star Trek: en la oscuridad

Más imágenes y vídeo de Star Trek: en la oscuridad
La revista Empire nos ha regalado los ojos con algunas instantáneas nuevas de Star Trek: en la oscuridad y La hora del planeta, ese evento que deja a oscuras a gran parte del globo terráqueo ha servido de excusa para dar a conocer un nuevo clip de vídeo sobre la peli que os ofrecemos a continuación.

El pasado 23 de mayo y con motivo del evento mundial organizado por WWF y conocido como La hora del planeta, Paramount Pictures organizó un espectáculo de luces en torno al lanzamiento de Star Trek: en la oscuridad.

La idea era formar el logo de la federación, eso sí utilizando energía verde de la red de renovables austriaca. Posteriormente y a la vez que el Big Ben, el Parlamento o el London Eye quedaban a oscuras, también se apagaron las luces de la esta iniciativa llevada a cabo junto a Ars Electronica Futurelabs y Ascendent Technologies.

Aquí tenéis el vídeo que resume esta impresionante campaña de promoción de la película:

Pero hay más: la revista Empire ha publicado nuevas fotos de la película en las que podemos ver a la doctora Marcus (Alice Eve), a Scotty (Simon Pegg), a Bones (Karl Urban) y al capitán Kirk (Chris Pine) rodeando un dispositivo marcado como MC-9321... Una nueva pista que nos da a pensar que puede tratarse del artilugio denominado Génesis que la doctora ideó en Star Trek: la ira de Khan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.