Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del crossover de Los Simpson y Padre de familia

Fátima Elidrissi

Nuevas imágenes del crossover de Los Simpson y Padre de familia
A menos de un mes del estreno del capítulo que cruzará los caminos de Los Simpson y de Padre de Familia, Entertainment Weekly ha publicado una galería con jugosa información sobre The Simpsons Guy.

Este año Los Simpson está dispuesta a cumplir los sueños de los fans de la animación vía crossovers mezclando su universo con dos populares comedias: Padre de familia y Futurama. Pero esta semana ya os hablamos de la primera imagen del encuentro entre Homer y Bender, así que toda revisar la galería de fotos que publica Entertainment Weekly sobre el encuentro entre Los Griffin y la familia amarilla.

De acuerdo con la sinopsis de este capítulo doble, llamado The Simpsons Guy, el esperado encuentro comienza con la llegada de Los Griffin a Springfield por accidente. Una vez allí Homer los confundirá con una familia albina y Petter y él se harán inseparables, compartiendo incluso donuts. Pero como no podía ser de otro modo, la cerveza habrá de separarlos.

 

Nuevas imágenes del crossover de Los Simpson y Padre de familia

Para promocionar el encuentro entre Los Simpson y Padre de familia, que se emitirá en Estados Unidos en la cadena Fox el próximo 28 de septiembre, incluso los creadores de las dos animaciones, Matt Groening y Seth MacFarlane, se han dibujado mutuamente como podéis ver en la imagen situada sobre estas líneas.

 

Además, los padres de familia no serán los únicos protagonistas del episodio, pues el resto de los personajes también interactuarán como podemos ver en las fotos. Lisa acogerá a Meg con el objetivo de encontrar algo que se le dé bien. Bart enseñará a un Stewie vestido igual que él a montar en monopatín y gastar bromas telefónicas. Bryan compartirá pantalla con Ayudante de Santa Claus. Chris encontrará su pareja en Maggie. Y, aunque no lo podamos ver todavía en las imágenes, Marge y Lois dejarán juntas sus vidas como amas de casa.

Como ya vimos en el adelanto del capítulo emitido en la Comic Con de San Diego, una épica pelea coronará el encuentro. Con tantísima información, ¿creéis que nos queda por ver alguna sorpresa sobre The Simpsons Guy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.