Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Fable III

Sergio Gracia

Nuevas imágenes de Fable III

No hay mucho que explicar, la Comic-Con sigue mostrando muchas más novedades e información del mundo de los videojuegos y ahora le toca el turno a Lionhead, con Peter Molyneux a la cabeza, y su Fable III. Directamente desde la feria de San Diego nos llegan cuatro nuevas capturas de la tercera parte de la saga Fable.

Además, el polémico Molyneux ha comentado que el mundo de Fable III será mucho más grande que los de las sagas de Halo, Crackdown o Gears of War... de hecho, ha proclamado que será "el mundo más grande de cualquiera de los juegos desarrollado por Microsoft Game Studios". Con el metro entre los dientes le esperamos para ver si verdad.

Pero Fable III no sólo es el juego con el mapa más grande desarrollado por el estudio de Microsoft (según afirma Molyneux), sino que también bate récords en bugs. Pero no os preocupéis, porque un equipo compuesto de unas 100 personas se están encargando exclusivamente en dar caza a dichos fallos y corregirlos antes de su lanzamiento, previsto para finales de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.