Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dead Island Riptide

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes de Dead Island Riptide
Deep Silver nos da otro adelanto de su particular apocalipsis zombi y publica 6 nuevas imágenes de Dead Island Riptide. Id preparando vuestro kit de supervivencia zombi porque dentro de poco viajaremos a Banoi.

Ya queda muy poco para el 26 de abril, fecha de lanzamiento en España de Dead Island Riptide, la continuación del shooter con "sabor zombi" con el que Techland nos 'hypeó' a lo bestia en 2011 gracias, entre otras cosas, a su espectacular y cinematográfico tráiler.

Para hacernos algo más llevadera la espera, Deep Silver ha lanzado hoy 6 nuevas imágenes de Dead Island Riptide en las que podemos comprobar, una vez más, los devastadores efectos del apocalipsis zombi que asolará el archipiélago de Banoi, que sumirá a los 5 protagonistas en una auténtica pesadilla y, de paso, nos dará la oportunidad de tronchar zombis de todas las maneras que se nos pasen por la cabeza. 

Nuevas imágenes de Dead Island Riptide

Como ya os adelantamos en nuestro completo avance, la supervivencia será la piedra angular de Dead Island Riptide, algo a lo que -por suerte- ayudará el hecho de tener disponible un enorme arsenal compuesto por armas de fuego, cuchillos o de casi cualquier utensilio capaz de atravesar un cráneo zombi.

El modo multijugador cooperativo, la climatología y la acción serán otros de los puntos fuertes de Riptide, tal y como demuestran las nuevas imágenes que ha lanzado hoy Deep Silver. ¿Qué os parece la pinta que está tomando el nuevo Dead Island?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.