Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y detalles de The Last of Us 2 para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Uno de los juegos más destacados de la conferencia de Sony en París Games Week 2017 ha sido The Last of Us Part 2. La nueva aventura de Naughty Dog ha mostrado un espectacular tráiler cinemático protagonizado por nuevos y misteriosos personajes. Pues bien, para hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento, la compañía ha publicado nuevos detalles sobre los protagonistas del nuevo tráiler de The Last of Us 2: sus nombres y los actores y actrices que los interpretan. Eso sí, el personaje más interesante de los aparecidos en el mencionado vídeo sigue siendo una incógnita, y es que desde el estudio únicamente han confirmado qué actriz es la encargada de darle vida, pero seguimos sin saber su nombre. ¡Se admiten apuestas! 

En primer lugar, en el encabezado de esta noticia podéis ver una nueva galería de imágenes de The Last of Us Parte 2 con capturas sacadas del nuevo tráiler y que recuerdan al póster del juego de PS4 que publicó Naughty Dog hace tan sólo unas semanas. Por otro lado, sobre estas líneas tenéis otra galería de imágenes con los nuevos personajes de The Last of Us 2: Victoria Grace en el papel de Yara, Ian Alexander como Lev, Emily Swallow en el papel de Emily y por último, el gran misterio, Laura Bailey en la piel de un nuevo personaje del que todavía no sabemos nada. 

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Eso sí, desde Naughty Dog no han revelado la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, por lo que parece que todavía nos queda una larga espera hasta al menos 2019 para disfrutar del nuevo exclusivo de PS4. Si queréis conocer todos los detalles sobre las presentaciones y anuncios del evento de PlayStation, no os perdáis nuestro completo resumen de la conferencia de Sony en París Games Week 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.