Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Detroit: Become Human para celebrar su fecha de lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

Detroit Become Human

Detroit: Become Human ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo 25 de mayo cuando nos podamos meter en la piel de Kara, Connor y Markus. Para celebrar este anuncio, Quantic Dream y PlayStation han compartido nuevas imágenes de la aventura interactiva que nos llevará hasta un futurista Detroit del año 2038. 

El videojuego creado por Quantic Dream, nos narra la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer a los humanos, que empiezan a sentir emociones. Confrontados con la persecución y la violencia de la sociedad, los tres deberán decidir quién quieren ser. Por turnos, controlaremos a Kara, Connor y Markus para decidir su destino, su recorrido en la aventura y también el del resto de personajes que pueblan el juego desarrollado por David Cage. En total, habrá más de 500 personajes en la aventura, aunque no todos serán importantes. 

El videojuego a través de David Cage

Detroit: Become Human es el juego más ambicioso de Quantic Dream con un extenso guión y multitud de horas de captura de movimiento. Todo con la intención de ofrecer la experiencia más completa para los jugadores y fans del estudio galo. Aseguran que nuestras acciones tendrán consecuencias reales y que habrá escenas que nos podremos perder en función del camino que tomemos en la aventura. Además, nuestros aliados más cercanos podrán vivir o morir, pero también nosotros mismos. 

Según David Cage, "el juego explora temas complejos relacionados con nuestro mundo actual. El tema central es la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero también habla de nosotros, nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores y esperanzas. Es sobre lo que significa ser humano: ¿solo hay que estar hecho de carne y hueso, o tiene un significado aún más profundo?"

Avance de Detroit: Become Human en la Barcelona Games World 2017

Detroit: Become Human estará disponible el próximo 25 de mayo en formato físico y digital al precio de 69,99 euros. Por ahora no sabemos si habrá algún tipo de edición coleccionista, aunque todos aquellos que reserven el juego en PlayStation Store se llevarán algunos incentivos. Si quieres conocer más detalles sobre el spin-off de Kara, te recomendamos leer nuestro reportaje sobre Todo lo que sabemos de Detroit: Become Human

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.