Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Devil May Cry

Sergio Gracia

Nuevas imágenes de Devil May Cry
Con la llegada de 2013 Ninja Theory y Capcom nos bombardean con infinidad de imágenes de Devil May Cry.

Tras haber fracasado miserablemente en la previsión del fin del mundo (o lo que fue nuestra interpretación de lo que creíamos era el fin del mundo para el pueblo maya) es momento de encarar al 2013 llenos de ilusiones y fuerzas renovadas, algo que Capcom y Ninja Theory han empezado a practicar con Devil May Cry.

Nuevas imágenes de Devil May Cry

Después de conocer a dos de los nuevos enemigos a los que nos tendremos que enfrentar con la versión más occidentalizada de Dante y Vergil hasta el momento, es hora de regalarnos la vista con un buen puñado de nuevas imágenes de DmC, alrededor de 20, concretamente.

Capcom y Ninja Theory han tenido a bien felicitarnos el 2013 con esta tanda de screenshots que nos muestran a Dante haciendo lo que mejor sabe hacer: poner en sus sitio a todo aquel que se atreva a ponerse en su camino. Una vez más queda patente que los escenarios psicodélicos y extravagantes serán la pieza angular del apartado artístico de Devil May Cry, algo que le da un toque aún más desenfadado, lo que nos encanta.

Poco, muy poco queda ya para poder disfrutar de la experiencia completa de Devil May Cry tras haber probado su versión demo. El próximo 15 de enero dará el pistoletazo de salida a aun año que promete ser espectacular e inolvidable para todos los que amamos los videojuegos. ¿¡Estáis preparados!?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.