Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Division

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de The Division
Ubisoft sigue mostrando el aspecto gráfico que lucirá Tom Clancy's The Division, en este caso en nuevas imágenes sacadas del gameplay del juego. Todas muestran el aspecto catastrófico, urbano y caótico que tendrá esta aventura realizada con el novedoso motor gráfico Snowdrop.

The Division es uno de los videojuegos más esperados y ambiciosos del presente año, en gran parte por su realista apartado técnico que asombra si lugar a dudas. Aunque con las polémicas actuales sobre los bajones gráficos como el reconocido de Dark Souls 2 o el supuesto de Watch Dogs, hay cierta desconfianza de si lo que vemos previamente será lo que luego disfrutemos en nuestras consolas.

Ubisoft Massive ya nos mostró el trabajo que están realizando con Snowdrop, el motor gráfico que se estrena con The Division y que tan espectacular resulta a la vista y tan revolucionario en su forma de trabajo. Ahora, otro carrete de imágenes ha sido difundido para mantener nuestras expectativas. En la galería de abajo podemos ver la estética tan lograda de la aventura, con efectos climatológicos, iluminación perfectamente integrada, la limpieza de la interfaz y cantidad de elementos y detalles en los escenarios.

Esta aventura en tercera persona que tendrá conexión permanente y horas ilimitadas de diversión según sus creadores, llegará en el último trimestre del año para Xbox One, PS4 y PC. Tendremos que estar atentos los próximos meses, sobre todo a las ferias como el E3, para ver si con algún nuevo tráiler sacian nuestras ganas de ver más de The Division.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.