Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition
Dragon Age Inquisition se muestra en nuevas imágenes gracias a una nueva entrada en el blog personal de David Gaider, guionista de la saga Dragon Age.  

David Gaider, uno de los miembros del equipo de Bioware y guionista de la saga Dragon Age, publica en su blog personal nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition en las que podemos ver con más detalle cómo lucirá Cassandra y las vestimentas que llevará. Además de las imágenes, Gaider nos muestra una pequeña descripción del personaje: "Cassandra lleva mucho años formando parte de los Buscadores de la Verdad. Es la máxima autoridad del orden y siempre está vigilando. Todos temen a Cassandra, desde el más humilde de los magos hasta el más fuerte los templarios. Todos están sujetos a la justicia de los Buscadores. Su sentencia es definitiva".

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition llegará en algún momento de 2014 y aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento, desde Bioware ya están terminando de pulir todos los aspectos del juego. De hecho, hace unas semanas una entrada en el blog oficial de Bioware desvelada que Dragon Age Inquisition ya se podía jugar de principio a fin y que se estaba trabajando en las voces y los sonidos del juego. Además, recientemente se ha rumoreado la posibilidad de que Dragon Age Inquisition pudiera incluir un modo multijugador similar al que ya pudimos disfrutar en Mass Effect 3. Así pues recordad que Dragon Age Inquisition estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a lo largo de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.