Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition
Bioware anuncia que Dragon Age Inquisition ya está en fase alfa y publica cuatro nuevas imágenes con algunos de los escenarios del juego.  

Hace unos meses que en Bioware ya juegan a Dragon Age Inquisition aunque recientemente, el guionista de la serie comentaba que estaban inmersos en el proceso de perfeccionar todo el contenido creado y conseguir que todo funcione correctamente. Pues bien, según hemos podido leer, el productor ejecutivo de la serie Dragon Age Mark Darrah ha confirmado que Dragon Age Inquisition ya se encuentra en fase alfa. Para celebrar esta noticia, Bioware publica cuatros nuevas imágenes de la nueva entrega de Dragon Age

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

En estas cuatro nuevas imágenes podemos ver cómo lucirán los escenarios de Dragon Age Inquisition, aunque en esta caso, sólo podemos disfrutar de escenarios interiores. Además, Mark Darrah también ha destacado que el próximo objetivo de Bioware es el E3 2014, así que es probable que podamos descubrir nuevos detalles del juego y ver nuevos vídeos con gameplay de Dragon Age Inquisition. 

Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que recientemente Bioware ha anunciado que esta nueva entrega llegará en dos ediciones, la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.