Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition
Dragon Age Inquisition se sigue mostrando en nuevas imágenes. Siguiendo la tónica de estos meses, una vez más nos enseñan diferentes capturas de algunos de sus escenarios para contemplar su apartado gráfico, realizado con Frostbite 3.

BioWare y Electronic Arts han mostrado una nueva galería de imágenes de Dragon Age Inquisition. Como en anteriores ocasiones, nos enseñan diferentes capturas de los escenarios para deleitarnos con su belleza visual y apartado gráfico.

Estas zonas son denominadas The Fade y Therinfal Redoubt. Una es similar a una fortaleza en lo alto de una área peñascosa, con un predominante tono ocre en su atmósfera. La otra, desde una aldea amurallada, con su inglesia medio derruida, sus escondites donde se realizan ritos o patios interiores abandonados con naturaleza salvaje.

Dragon Age Inquisition llegará el próximo 7 de octubre a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Está realizado con el motor gráfico Frostbite 3 de DICE. Habrá diferentes ediciones para adquirir el juego, como la edición Digital Deluxe de Dragon Age Inquisition o la edición Coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.