Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes e información de The Division

Clara Castaño Ruiz

Nuevas imágenes e información de The Division
Hemos encontrado tres nuevas imágenes sobre The Devision. Además, hemos conocido nuevos detalles sobre este RPG ambientado en Nueva York que está desarrollando Massive Entertainment para Ubisoft.

Nos llegan tres nuevas imágenes sobre Tom Clancy’s The Division, el shooter en mundo abierto que está desarrollando Massive Entertainment para PC y consolas de nueva generación. En las nuevas instantáneas podemos ver nuevos detalles del juego en interior de edificios y al aire libre.

Massive Entertainment está trabajando hasta el máximo detalle para que la ciudad de Nueva York sea lo más realista posible y, según han declarado, los ciudadanos de Nueva York tendrán una ventaja a la hora de jugar porque conocerán algunas localizaciones que los ajenos a ella no encontrarán.

Nuevas imágenes e información de The Division

Rodrigo Cortes, director de arte de Massive, habló con GamerHub sobre estas ventajas que tendrán los neoyorkinos. Esto es lo que dijo: “En realidad, pienso que sí. Ellos se reconocerán a si mismos, serán capaces de navegar por la ciudad bastante bien. Todavía estamos haciendo mejoras para poder navegar fácilmente. Siempre se podrán encontrar puntos de referencia alrededor de la ciudad” Es tal el realismo que la interfaz de usuario es una recreación en 3D del mapa de Nueva York en donde podremos encontrar, fácilmente, nuestra ubicación y el lugar al que tenemos que ir.

Nuevas imágenes e información de The Division

Rodrigo Cortes también aprovechó para hablar de las novelas de Tom Clancy y de la importancia de hacer el juego lo más real posible. “Si nos fijamos en los libros, están basados en personas reales, por eso fuimos a la raíz de Tom Clancy´s para encontrar nuestros héroes y agentes, ya que son parte de la sociedad”

"Todo lo que hacemos se basa en la investigación, incluyendo la historia, la Directiva 51 o la tecnología. Todo se basa en la realidad de cosas que existen hoy día y que extrapolamos a una ficción fundamentada en ella”

Nuevas imágenes e información de The Division

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para The Division pero, en un calendario de lanzamientos, aparecía fechado para el 2014 así es que, confiemos en que sea este año cuando llegue y no tengamos ningún retraso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.