Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de la expansión de Final Fantasy XIV a 1080p

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de la expansión de Final Fantasy XIV a 1080p
Hasta la próxima primavera no podremos disfrutar de la nueva expansión de Final Fantasy XIV, llamada "Heavensward", por lo que no viene nada mal para el Hype ir abriendo apetito con esta amplísima galería de imágenes que hoy os traemos.

Esta nueva entrega llegará a PC, PS4 y PS3, y tras el anuncio de su fecha de lanzamiento, se ha difunfido numeroso material gráfico de alta resolución, con imágenes del juego a 1080p y numerosos Artwork con algunos de los personajes del juego. En la galería podréis ver fabulosas monturas en forma de dragón que los jugadores podremos montar.

Nuevas imágenes de la expansión de Final Fantasy XIV a 1080p

También podremos ver el exterior de nuevos raids, las nuevas profesiones de maquinista, astrólogo, de caballero oscuro y la Au Ra Race. También podemos ver las imágenes de algunas de las monturas que sólo obtendremos si nos hacemos con la Collector´s Edition de esta expansión. Es evidente que estamos ante una de las expansiones más esperadas por todos los seguidores de Final Fantasy XIV, y la verdad que los modelos de personajes, monturas y escenarios que podremos visitar tienen una pinta espectacular a 1080p ¿a vosotros qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.