Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes de Falcon y el Soldado de invierno muestran a Sharon Carter en acción

Falcon y el Soldado de invierno
Sharon Carter (Emily VanCamp) está lista para la acción en las nuevas imágenes de Falcon y el Soldado de invierno.

Mientras que la serie de Bruja Escarlata y Visión enfila sus últimos episodios, la serie de Falcon y el Soldado de invierno se prepara para tomar el relevo en Disney Plus. Anthony Mackie y Sebastian Stan retomarán sus papeles como Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el Soldado de invierno) en el Universo Cinematográfico de Marvel después de los eventos de Vengadores Endgame y el legado del escudo del Capitán América a Falcon.

Poco a poco hemos ido recibiendo avances de Falcon y el Soldado de invierno, anticipando la llegada de la serie a la plataforma de streaming de Disney. Probablemente la mayor cantidad de contenido fue el tráiler lanzado durante la SuperBowl LV, hace un par de semanas.

Hoy nos llegan nuevas imágenes de la serie y de su elenco, que naturalmente va mucho más allá de Anthony Mackie y Sebastian Stan, y que trae de vuelta a varios personajes del UCM, incluyendo al Barón Zemo de Daniel Brühl.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Probablemente la más llamativa de las imágenes sea esta en la que podemos ver a Sharon Carter (Emily VanCamp) lista para la acción junto a los dos protagonistas. La actriz formó parte de Capitán América: El Soldado de invierno y Capitán América: Civil War. También se han compartido otras imágenes más estándar de la serie en las que podemos ver como el legado del Capi estará muy presente durante todos los episodios.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Falcon y el Soldado de invierno? ¿Creéis que Sharon Carter estará presente durante buena parte de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.