Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas portadas de Fast & Furious 9 anticipan un gran enfrentamiento "a lo Toretto"

Fast and Furious 9
Un duelo fraternal se cuece en Fast & Furious 9, y llevará a la familia Toretto al límite antes de que la franquicia afronte su épico final.

Fast & Furious ha cambiado mucho con el paso de los años. La saga ha pasado de ser una franquicia sobre carreras callejeras sobre el mundo de los coches y el tunning a convertirse en todo un icono del cine de acción desmesurada donde da igual dónde coloquemos el listón de la verosimilitud, el guion lo sobrepasará con creces. Fast & Furious 9 seguirá esa tendencia el próximo mes de mayo, cuando finalmente llegue a las salas de cine tras ser retrasada por Universal todo un año a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

John Cena ingresará en la franquicia en la nueva película para interpretar a Jakob Toretto, el tercer hermano de la familia del personaje de Vin Diesel que llegará para dar guerra al bueno de Dom y a sus colegas durante la película.

El concepto de "familia" se ha ensalzado mucho a lo largo de los años en las películas de Fast & Furious, especialmente aquello de "la familia que se escoge", elevando el nivel de amistad entre los protagonistas, especialmente en su momento entre Dominic Toretto y Brian O'Conner.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El propio John Cena ha compartido las portadas de Total Film que cubren el futuro estreno de Fast & Furious 9 y la cobertura especial que la publicación va a realizar de la película, con reportajes y entrevistas con el equipo. Está claro que la cosa entre Jakob y Dom terminará encauzándose, Fast & Furious tiene un patrón muy definido de convertir a los antagonistas más "badass" en futuros aliados, véase a Dwayne Johnson o a Jason Statham.

¿Creéis que John Cena acabará volviendo al redil de los Toretto al final de Fast & Furious 9? Recordad que, tras esta, el final de la franquicia llegará en una película dividida en dos partes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.