Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de La Forma del Agua, la película de Guillermo del Toro

Mar Rascón Sánchez

La Forma del Agua - imágenes de la película de Guillermo del Toro
Nuevas imágenes de La Forma del Agua, la última película de Guillermo del Toro como guionista y director y que inaugurará la 50º Edición del Festival de Sitges.

En La Forma del Agua se narra un cuento de hadas en plena Guerra Fría. La protagonista Elisa, es una mujer muda y solitaria que trabaja en un laboratorio secreto del gobierno de los EEUU, hasta que un día se enamora de la criatura a la que investigan allí y su mundo cambia por completo.

Con esta breve sinopsis nos hacemos una idea de lo que encontraremos en la última película que escribe y dirige Guillermo del Toro, la cual no llegará a los cines hasta el 26 de enero del próximo año. Hay quienes podrán disfrutarla antes, ya que la película inaugurará el próximo 5 de octubre la 50ª edición de Sitges, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Las mejores películas de Guillermo del Toro

Ahora podemos ver cuatro nuevas imágenes de La Forma del Agua, la cual cuenta con un reparto fabuloso. Empezando por la protagonista, a quien da vida Sally Hawkins, y seguido de Michael Shannon, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins, Doug Jones, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly, Dru Viergever, Maxine Grossman, Amanda Smith, Cyndy Day y Dave Reachill.

 

La Forma del Agua es la película de Guillermo del Toro número diez en su carrera como director, que ha vuelto a ponerse tras las cámaras después de tres años.

The Shape of Water
The Shape of Water

El director mexicano tiene ideas para rato, está inmerso en infinidad de proyectos, así que, si no colabora en la nueva película de Hellboy, no hay que lamentarse. Además, Guillermo del Toro será el encargado de una nueva versión cinematográfica de Pinocho, sí, el muñeco de madera algo mentirosillo…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.