Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Forza Motorsport 5

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes de Forza Motorsport 5
El circuito de pruebas del popular programa de televisión británico Top Gear estará presente en Forza Motorsport 5. Microsoft y Turn 10 Studios nos enseñan unas imágenes de su recreación en el juego.

Microsoft y Turn 10 Studios han publicado nuevas imágenes de Forza Motorsport 5, la nueva entrega del simulador de velocidad que llegará junto al lanzamiento de Xbox One, el próximo 22 de noviembre.

Turn 10 defiende los micropagos en Forza Motorsport 5

El circuito de pruebas del programa británico Top Gear es el protagonista de esta nuevas capturas del juego, en las que podemos observar como su trazado será reflejado en el juego con todo lujo de detalles.

Este circuito no será el único elemento de Top Gear presente en Forza Motorsport 5, y hace poco pudimos ver a Stig, el misterioso piloto del programa, mostrando su pericia al volante en el simulador de Turn 10. Además, la versión en inglés de Forza 5 contará con los comentarios, en el modo temporada, de los geniales Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, presentadores e intrépidos pilotos de pruebas de Top Gear.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.