Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de God Eater 2

Ricard Verges

God Eater 2
El Aragami continua su ataque implacable y en God Eater 2, Fenrir se lleva la peor parte. Nuestros nuevos héroes tendrán que sacar partido de sus armas para alzarse con la victoria.

¿Será God Eater 2 uno de los culpables de que PS Vita sea la consola más deseada en Japón? Apostamos que no, aunque no podemos obviar que el título es en un Monster Hunter donde el estilo manga y las armas de tamaño desproporcionado (con permiso de las funcionalidades Online) algo que el mercado japonés adora y que logro vender más de un millón de copias (entre God Eater y God Eater Burst), lo cual está muy bien. En esta segunda entrega, PSP y Vita recibirán el título con nuevos personajes y mejoras, la más destacable la del acabado gráfico mejorado que tendrá la nueva portátil de Sony.

God Eater 2

En la galería que os mostramos vemos una ciudad en ruinas, una nueva zona infestada por el Aragami llamada Scarred Barricade (Barricada Cicatrizada) y es nada más y nada menos que las ruinas del antiguo edificio y zona residencial de Fenrir que serán el escenario del juego para enfrentarnos a esta nueva amenaza. Para ello dispondremos de nuevas y tremendas armas como el Boost Hammer, un arma capaz de matar a las células deAragami y que hace acto de presencia en este GodEater 2. Esta potente arma machaca a los enemigos tanto en sentido vertical como horizontal. Si combinamos un movimiento horizontal primero y uno vertical como ataque final, el daño será tremendo. Además, el Boost Hammer nos permitirá realizar acometidas con el correspondiente consumo de vitalidad.

Y como colofón final, nos queda presentar a un nuevo protagonista de God Eater 2, su nombre es Nana, lleva un peinado que simula orejas de gato, muy poca ropa y sabe manejar un martillo gigante. Vamos, que a sus 16 años es capaz de plantar cara al Aragami más peligroso.

Lamentablemente, el juego no está confirmado para Europa. De hecho, ni siquiera su desarrollo está terminado así que podríamos tenerlo localizado, como muy pronto, en 2015 o nunca, como muy tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.